Blog

Octubre de Campeonatos

Este mes de octubre hemos estado presente en 3 importantes campeonatos de clubes 2 en la modalidad de playa variada o surf casting y en el encuentro nacional del lenguado cada uno de ellos con mas de 100 competidores dispuestos a dejar todo en el campeonato para defender los colores de su club.

2 de Octubre Campeonato de playa variada Arturo Arce Gomez “Club Los Chispas”

el 2 de octubre se realizó en playa las Brisas de Navidad el campeonato Arturo Arce Gómez . En el se disputa la preciada Copa Normark la cual se la adjudica el club campeón de cada versión adjudicándosela de forma definitiva aquel club que la gane durante 3 años consecutivos o 5 veces de forma alternada.
En esta ocasión asistieron 115 competidores provenientes en su mayoría de la zona central del país, la pesca estuvo difícil y poco generosa obteniéndose solo 18 capturas a diferencia de la versión anterior que fue de 196 ejemplares , pero eso no fue motivo para que los participantes de esta competencia no disfrutaran de la camaradería y la recepción del club anfitrión, el campeón de esta versión fue el club de pesca Pillanco seguido muy de cerca por el club de pesca Arpon ambos clubes de la Región.

 

 

7 y 8 de octubre Campeonato de Playa Variada club sportivo 5 de abril

Mas de 100 competidores asistieron a este gran campeonato en la localidad de constitución la pesca estuvo muy reñida donde la especie que predomino es esta ocasión fue el pejerrey de mar y en menor medida Robalos los ganadores de esta versión fue el Club de pesca Los Chispas seguidos por los   locales el Club de pesca Copihue de constitución.

 

15 de octubre XXIV versión del Encuentro Nacional del lenguado

 

Nuevamente el Club Akuario de La serena sorprende con la organización de su tradicional campeonato que en esta ocasión asistieron   mas de 150 competidores provenientes de Antofagasta hasta Temuco cuya motivación era capturar los preciados lenguados.

El club campeón   de esta versión   fue el club de Valparaíso   seguidos por Quillota A y Quillota B destacando como campeón individual del certamen José Irigoyen de Valparaíso.

 

 

Share

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.