Blog

Rifles Cometa de la mano de Normark Chile


Herederos de una tradición centenaria en la fabricación de armas de alta calidad, Carabinas Cometa, S.A. es especialista en la elaboración artesana de carabinas y pistolas de aire comprimido.

Nuestra amplia experiencia en la fabricación de carabinas junto al constante esfuerzo en innovar nuestros productos ofrecen como resultados una gama de carabinas cuyos componentes son fabricados y montados en Cometa siguiendo un riguroso control de calidad. Finalmente las carabinas son probadas y calibradas individualmente y la velocidad es controlada según la legislación de cada país.

En Cometa somos conscientes de que el éxito de una carabina de aire comprimido radica en un alto porcentaje en la calidad de su cañón. Por ello controlamos rigurosamente todo el proceso de su elaboración, desde la selección de los materiales hasta el acabado final.

Nuestro cañones son taladrados con mucha precisión y posteriormente martilleados en frío en máquinas especialmente elaboradas para este proceso.

El proceso de martilleado garantiza un acabado espejo en el interior de los cañones y aporta dureza al material. Finalmente todos los cañones son minuciosamente enderezados.

Todo esto unido a su control de calidad hace que las carabinas Cometa se caractericen entre otras cosas por la alta calidad de sus cañones.

http://www.cometaairgun.com/

Por: FV

Share

Esta entrada fue publicada en Blog y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Rifles Cometa de la mano de Normark Chile

  1. carlos garces dice:

    Me pueden dar la direccion de la tienda para visitar y ver rifles pcp
    Gracias

    • normark dice:

      Hola Carlos,
      No tenemos tienda si distribución,
      El roble 731, recoleta, santiago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Campos obligatorios marcados con asterisco (*)

*